Vendimia
Viernes 06 de Enero de 2017

Malargüe elige hoy a su reina vendimial en el marco de la Fiesta del Chivo

Este año la fiesta se desarrolla en el contexto de la Fiesta Nacional del Chivo, que arrancó el miércoles y concluirá el domingo con el "Gran asado de chivos a la llama". Fotos de las candidatas.

Este viernes por la noche en el polideportivo Malal Hue, de Malargüe, el espectáculo "Senderos de libertad" tendrá como cierre la elección de la reina departamental de la Vendimia, en la que cuatro candidatas competirán para suceder a Paula Coronado.

Este año la fiesta se desarrolla en el contexto de la Fiesta Nacional del Chivo, que arrancó el miércoles y concluirá el domingo con el "Gran asado de chivos a la llama".

En el predio del Centro Cultural y Deportivo han dispuesto tres escenarios: uno denominado Identidad Puestera, el Mayor y el Exterior, para jineteadas y destrezas criollas.

La actividad vendimial comenzará con la “Bendición de los Frutos” a las 19.30 en el escenario de Identidad Puestera y a las 22 se iniciará la Fiesta de la Vendimia.

Las cuatro candidatas que participarán serán Caren Rosas, que representa a La Escondida; Fernanda Ponce, de Río Grande; Ángeles Zúñiga, de Río Barrancas; y Sol Cabeza, de Ciudad

Comentarios