Más noticias
Lunes 11 de Enero de 2016

Malargüe: murió un automovilista que chocó contra un árbol

El trágico accidente ocurrió pasada la una en calle Jorge Newbery y Telles Meneses de esa ciudad. El hombre tenía 33 años y falleció en el acto. 

Un trágico accidente le costó la vida a un automovilista de 33 años que por causas que se desconocen perdió el dominio de su Peugeot 206 color gris y chocó contra un árbol.
El fatal siniestro sucedió en calle Jorge Newbery y Telles Meneses de la ciudad de Malargüe cuando Hermes Alejandro Díaz perdió el control de su vehículo, se cruzó de mano y tras ingresar a una acequia de tierra impactó de lleno contra un árbol. 
Como consecuencia del violento accidente, Diaz dejó de existir a causa de un fuerte golpe en la cabeza. Hasta el lugar llegó una ambulancia cuyos médicos constataron el deceso y los bomberos que tuvieron que trabajar arduamente para retirar el cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicará la autopsia de rigor. 
En este escenario fuentes policiales informaron que "en el lugar se vivieron momentos de intenso dolor cuando llegaron los familiares". 
La causa en averiguación "homicidio culposo" quedó en la órbita de la fiscal Alejandra Becerra. 

Comentarios