Policiales
Lunes 20 de Abril de 2015

Malargüe: En un trágico accidente murió una nena de 2 años

Un televisor de 29 pulgadas se le cayó encima. La pequeña falleció camino al hospital regional de ese departamento. Más detalles

En un trágico e inesperado accidente murió esta madrugada una nena de 2 años a la que se le cayó encima un televisor de 29 pulgadas que estaba sobre una mesita en el dormitorio de sus padres.
El hecho ocurrió pasada la 1.30 en una propiedad ubicada en Illescas al 400 de esa ciudad cuando la niña esperaba recibir un remedio y tomar una mamadera que le estaba preparando su madre.
Es que María Luján Castro estaba enferma y esa noche, el matrimonio que tiene otros dos hijos, decidió que la pequeña pasara la noche en el dormitorio principal junto a su madre.
Mientras la mamá preparaba la leche, María Luján se acercó hasta una mesita con ruedas donde estaba el televisor y por causas que se desconocen, el aparato se le vino encima sobre la cabeza y el tórax.
En  muy mal estado fue trasladada en auto particular hasta el hospital regional de Malargüe donde el médico de guardia constató su deceso.
El cuerpo de la pequeña fue trasladado a la Morgue donde se le realizaron las pericias de rigor de acuerdo a las medidas ordenadas por la jueza Lidia Cófano que subroga en la causa en "averiguación causales de muerte".
 

Comentarios