Deportes
Domingo 06 de Marzo de 2016

Malas noticias para Boca: Guillermo, cortito y al pie

"Vamos a jugar así hasta junio", avisó Barros Schelotto tras el Superclásico ante River. El desempeño de Boca no fue el mejor.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, opinó que el empate sin goles ante River Plate fue "muy cerrado", en el marco de la sexta fecha del Interzonal del campeonato de Primera división.

"Todos los clásicos con River suelen ser cerrados y éste fue así", declaró el 'Melli' en declaraciones televisivas una vez finalizado el encuentro en el estadio 'Monumental' y que significó su debut como DT de Boca Juniors en el ámbito del torneo local.

"No nos hicieron goles, a pesar de un tiro en el palo y otra jugada cerca del área", continuó en su análisis sobre el clásico más importante del fútbol argentino.

Además, el flamante DT del conjunto 'Xeneize' aseguró que "hay que seguir trabajando" para mejorar el desempeño de su equipo.
"A partir de mañana hay que seguir trabajando para intentar mejorar", dijo.
Barros Schelotto, de 42 años, también tildó de "especial" el clásico, aunque admitió que "lo más lindo" va a ser cuando le toque ingresar a la 'Bombonera', en el próximo jornada (7ma.) ante Unión de Santa Fe. "Hoy fue especial por el clásico. Lo más lindo será cuando entre a la 'Bombonera' llena", comentó.

Por último, el ex futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors, volvió a hacer mención a la falta de trabajo al frente de su nuevo equipo.
"La verdad es que no hemos trabajado. No hay tiempo de trabajo. Vamos a jugar así hasta junio", dijo.
"Si Boca no tuviera problemas no hubieran cambiado de entrenador", concluyó el Mellizo.

Comentarios