Deportes
Miércoles 27 de Abril de 2016

Malas noticias para Cristiano Ronaldo

Desde España aseguran que sufrió rotura de fibras y solo un milagro lo haría jugar contra el Manchester City el partido de vuelta de la Champions League.

La peor de las noticias para el Real Madrid según adelantó la cadena COPE, medio español, sobre la salud de Cristiano Ronaldo. Aseguran que sufrió rotura de fibras y solo un milagro lo haría jugar contra el Manchester City el partido de vuelta de la Champions League.

Según develaron los medios de España, el luso fue este miércoles por la mañana al Hospital Rúber Internacional, clínica ajena a los servicios médicos del club, para someterse a una resonancia magnética que ha determinó esa rotura fibrilar.

Ahora, Cristiano tiene siete días por delante para tratarse de su rotura de fibras y lo hará con células madre, como en momento hizo Rafael Nadal, con la idea de acelerar la cicatrización de la zona dañada.

Aún así, será muy complicado que pueda estar el próximo miércoles en el Bernabéu pero el objetivo del cuerpo técnico de Zidane es al menos tenerlo en el banco de suplentes.

Comentarios