Deportes
Miércoles 20 de Enero de 2016

Malas noticias: Huracán afuera del Federal B

Finalmente el Consejo Federal no incluyó al equipo sanrafaelino en el torneo de Transición.

El Consejo Federal confirmó las zonas del torneo Federal B denominado De Transición y no incluyó a Huracán de San Rafael que manifestó a último momento su deseo de participar.  
En un principio el elenco de avenida Mitre comunicó oficialmente que no participaría en el certamen que se disputará durante el primer semestre de la temporada, sin embargo la semana pasada informó sobre su cambio de decisión.
Cabe señalar que el Consejo dio plazo hasta el 28 de diciembre del año pasado para que los equipos confirmaran o renunciaran al torneo De Transición.
Algunos equipos, no fue el caso de Huracán, pidieron una prórroga para confirmar su participación, fecha que expiró el pasado viernes.
En el caso de los equipos mendocinos integrarán las zonas 7 y 8.
En la zona 7 jugarán Luján Sport Club y el Atlético Palmira junto a Alianza, Trinidad, Desamparados y Peñarol, todos de la provincia de San Juan.
Mientras que en el grupo 8 lo harán San Martín, Atlético Argentino y Huracán Las Heras que tendrán cono rivales a Jorge Newbery de Villa Mercedes (San Luis) y Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba).

Comentarios