Deportes
Domingo 20 de Diciembre de 2015

Malas noticias para Jesús Méndez

El Secretario General de Independiente aseguró que de continuar la intención del representante del mendocino para que el Rojo compre su pase, "no seguiría en el club".

El Secretario General de Independiente, Héctor 'Yoyo' Maldonado, aseguró este domingo que de continuar la intención del representante del mediocampista Jesús Méndez para que el conjunto de Avellaneda compre el pase del jugador, el mismo "no seguiría en el club".
"El representante de Méndez nos pide que le compremos el pase y no lo vamos a hacer. Si no cambia su postura, Jesús no seguiría en el club", aseguró el directivo en relación con la dilatada renovación contractual con el futbolista mendocino, cuyo vínculo finaliza en diciembre.
Además se refirió a las posibles partidas de alguno de los jugadores del club y manifestó que llegó "una oferta de Atlético Mineiro, de Brasil, por (el capitán del equipo, Federico) Mancuello que no satisface. Queremos cinco millones de dólares limpios", enfatizó.
"Y también hay otro club brasileño, Cruzeiro, que se quiere llevar a Matías Pisano. Queremos dos millones de dólares por el jugador y la transferencia está cerca", precisó a radio Mitre el directivo "rojo".
Finalmente se refirió al volante derecho y al arquero, sendas posiciones que pidió reforzar el entrenador Mauricio Pellegrino. 
"Por el único arquero por el que estamos negociando es Walter Benítez, de Quilmes. En cuanto al volante derecho, estamos cerca de comprar el 50 por ciento del pase del volante de Belgrano, de Córdoba, Emiliano Rigoni", concluyó.

Comentarios