Deportes
Sábado 04 de Julio de 2015

Malas noticias para River: se confirmó lo peor

Nicolás Bertolo se desgarró en el partido ante Rosario Central por Copa Argentina y se pierde los partidos de semifinales de la Copa Libertadores.

El refuerzo de River Plate, Nicolás Bertolo, sufrió un desgarro en la parte inferior del gemelo de la pierna derecha y se perderá las semifinales de la Copa Libertadores pues tiene para 21 días de inactividad para recuperarse de la lesión.
Bertolo, quien debutó con la camiseta millonaria en la derrota por 2-0 ante Central por Copa Argentina, se realizó una ecografía este sábado por la mañana al llegar a Buenos Aires desde San Juan y le diagnosticaron una ruptura fibrilar del sóleo derecho, informaron a Télam fuentes médicas.
El entrenador de River, Marcelo Galllardo, anoche ya había presagiado algo grave y dijo que "aparte de la derrota, lo de Bertolo es lo que más me duele y preocupa, desafortunadamente sintió una molestia en el gemelo y es una lesión que lo puede dejar afuera varios partidos".
Gallardo, quien debió sacar al jugador a los 23 minutos del primer tiempo e hizo ingresar a Lucas Boyé, agregó en relación a esta baja que "para nosotros era un jugador importante que se sumaba, lamentamos lo que pasó y ojalá podamos recuperarlo pronto".
El plantel millonario tiene lesionados además a Emanuel Mammana con un síndrome gastrointestinal, Sebastián Driussi con una tendinitis en el aductor izquierdo, Ramiro Funes Mori con una herida cortante en el muslo derecho y Guido Rodríguez un síndrome de fricción iliotibial.
Luego del regreso de San Juan, el equipo se entrenó hoy por la mañana en el Monumental y regresarán a los entrenamientos mañana, de cara a los partidos ante Tigre del miércoles 8 de julio -postergado de la fecha 13ra. del torneo de Primera División- y el del sábado 11 ante Temperley, antes de las semifinales de la Libertadores, el 14 y 21 de julio.

Comentarios