Deportes
Sábado 12 de Marzo de 2016

Malas noticias para Wanda y gran preocupación por Icardi

El delantero argentino se lesionó la rodilla y debió ser reemplazado a los 11 minutos del primer tiempo del encuentro que Inter le ganó al Bologna.

El delantero argentino Mauro Icardi, capitán del Inter, se lesionó la rodilla derecha y fue reemplazado cuando transcurrían once minutos del partido que su equipo le ganó a Bologna 2-1, de local, por la 29na. fecha de la Liga italiana de fútbol.

El diagnóstico preliminar divulgado por el club milanés informó sobre un "esguince", que será evaluado en las próximas horas para establecer con exactitud el grado de la lesión.

Los gestos del atacante al momento de ser sustituido por el francés Geoffrey Kondogbia generaron preocupación en el banco de Inter, que hoy sumó su tercera victoria consecutiva en casa y trepó al cuarto puesto con 54 unidades.

El triunfo se consumó en el segundo tiempo con los tantos del croata Iván Perisic y Danilo D'Ambrosio, a los 27 y 31 minutos, respectivamente. Franco Brienza descontó para la visita al momento de cumplirse el tiempo reglamentario.

Previamente, en el otro partido disputado este sábado, Empoli (Leandro Paredes) y Sampdoria (Ricardo Álvarez y Joaquín Correa) empataron 1-1.

Comentarios