Deportes
Lunes 12 de Diciembre de 2011

Maltrato para Daniel Vila en Madryn

El titular de la Lepra no fue bien recibido en el estadio Raúl Conti. Los plateístas locales estuvieron insultándolo durante todo el partido. No se olvidan de la final perdida por el ascenso en el 2007.

Daniel Vila , presidente de Independiente Rivadavia, el domingo la pasó mal en su visita al estadio Raúl Conti.

Cuando se ubicó en su sector para presenciar el encuentro, fue recibido con insultos por los plateístas, que tienen el recuerdo fresco del partido que perdieron en la final por el ascenso al torneo de la Primera B Nacional en el 2007, donde ascendió la Lepra. Apenas terminó el partido, los jugadores iban entrando al túnel y algunos simpatizantes les tiraron algunos botellazos, pero después todo se calmó .

Vila después entró al vestuario, charló con el entrenador Gustavo Zapata y los jugadores. Fue sólo para despedir la temporada del 2011 y hablar de lo que se viene en el 2012.

El presidente de la Lepra retornó a Mendoza en un avión privado junto con su hijo Agustín y el jugador Martín Gómez.


Hinchada divida en Madryn
La hinchada de Guillermo Brown está divida en dos grupos, una parte se ubicó en el sector oeste y la otra en el sector sur. Los simpatizantes cantaban distintas canciones.

Se quedaron en Buenos Aires
Algunos jugadores se quedaron en Capital Federal para iniciar sus vacaciones, pocos retornarán a Mendoza.

Se vienen dos de local
Cuando se reinicie el torneo de la B Nacional, Independiente Rivadavia tendrá dos compromisos en condición de local, ante Boca Unidos de Corrientes y ante Almirante Brown.


Cuatro desafectados

Pablo Moroso, Matías Guardia, Exequiel Pérez y Daniel Cabaña no serán tenidos en cuenta por Gustavo Zapata para la continuidad del torneo cuando se reinicie en febrero.

La pretemporada será fundamental para el técnico para evaluar a los jugadores.

Comentarios