Más noticias
Viernes 04 de Noviembre de 2011

Maltrato a las minirreinas

El reality show Toddlers & Tiaras abrió las puertas del infierno para cualquier padre al mostrar lo que sucede tras bambalinas en los concursos de belleza infantiles que se realizan en los Estados Unidos.

Allí se vio, por ejemplo, como una madre hace depilar la "uniceja" de su hija de cinco años porque sino "a los jueces no les va a gustar", como explicó la mujer mientras la pequeña era sometida a la cera caliente. Pero el forcejeo de la chica no la libró del mal momento, que quedó registrado por las cámaras del reality show.

La cuarta temporada de ese programa comenzó el jueves y mostró, entre otras particularidades, la creciente rivalidad entre la "mini reina" de belleza Eden Woods, de seis años, y su nueva archienemiga, una nena de cinco llamada Makenzie.

Los concursos de belleza para niñas incluyen rondas de baile y talento, donde las pequeñas se disfrazan de cualquier cosa. También existe una pasada en traje de baño, donde algunas madres instruyen a sus hijas sobre la primera arma de seducción temprana: rellenar sus corpiños y hasta ponerse prótesis en las bombachas para resaltar sus colas.

En el pasado, el programa llamó la atención y generó críticas porque algunas de las concursantes aparecían caracterizadas como Julia Roberts en su rol de prostituta de Mujer bonita, como informó el sitio TMZ. Sin embargo, la madre de esa niña aseguró que no hay nada de malo con el disfraz.

Comentarios