Deportes
Sábado 16 de Abril de 2016

Mammana quedó desafectado y Gallardo convocó a un juvenil

Asimismo, el volante Luis González, tampoco viajará a jugar ante Olimpo ya que por motivos personales dejó la concentración.

El defensor de River Plate Emanuel Mammana quedó desafectado para el partido ante Olimpo de Bahia Blanca por la undécima fecha de la zona 1 del Campeonato de fútbol de Primera División porque no se recuperó de la fatiga muscular en el isquiotibial derecho y se sumará el juvenil Kevin Sibille que se encuentra en Bahía Blanca con la reserva.

Asimismo, el volante Luis González, tampoco viajará a jugar ante Olimpo ya que por motivos personales dejó la concentración este mediodía luego del entrenamiento de este sábado por la mañana en el Monumental.

El probable equipo titular formaría con: Marcelo Barovero, Pablo Carreras, Sibille o Gabriel Mercado, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Además irían al banco de suplentes, Augusto Batalla, Milton Casco, Exequiel Palacios, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández y Camilo Mayada, en tanto que además se quedan en Buenos Aires, Jonatan Maidana, Andrés D´Alessandro, Rodrigo Mora, Iván Alonso y Tabaré Viudez.

El equipo Millonario viajará este sábado a las 17 horas desde Aeroparque, enfrentará a Olimpo mañana por la undécima fecha de la zona 1 del Campeonato de fútbol de Primera División desde las 20 horas y regresará a Buenos Aires el lunes a la mañana para entrenarse de cara al partido frente a Trujillanos, de Venezuela, por la Copa Libertadores del jueves que viene.

Comentarios