Espectáculos
Miércoles 30 de Noviembre de 2011

Maná en Mendoza

La banda mexicana Maná subirá este miércoles al escenario del estadio Malvinas Argentinas, en lo que será el inicio de su tour 2011 por el país, con el fin de colmar Mendoza de Drama y luz, tal el nombre del último material discográfico de la banda liderada por Fher Olvera.

Se espera que miles de mendocinos asistan a presenciar el gran concierto en el que, anticipa la banda en su sitio web, reinará un aire romántico y eléctrico, y tendrá como núcleo la presentación del los temas de Drama y luz, que salió al mercado en abril de este año, tras más de cinco sin sacar un disco. A ellos se sumarán los éxitos de toda su trayectoria, entre los que no faltarán Vivir sin aire, El muelle de San Blas y Cuando los ángeles lloran.

Diego Villafañe, encargado de la producción local, contó que para armar el show llegaron “18 camiones desde México con los equipos de sonido, cinco pantallas de LED, 20 mil kilos de luces, los instrumentos y todo lo necesario para montar el concierto que, sin duda, será imponente”. La magnitud del espectáculo es histórica, destacó Villafañe y como ejemplo contó que el escenario tendrá 65 metros frente, y que se montarán 20 camarines.

“Hay más de 500 personas trabajando para que este sea el mejor espectáculo que ha dado Maná en nuestra provincia”, a la que no viene desde el 2007, cuando batió récord de espectadores (más de 250.000 en todo el país) con su Amar es Combatir World Tour.

Semejante infraestructura y logística se refleja en el valor de las entradas. Las populares cuestan 180 pesos, pero las más caras, las VIP Gold y VIP Fans cuestan 510 y 650 pesos respectivamente. Y quedan disponibles de todos los precios.

La banda, que completan Juan Calleros en bajo, Sergio Vallín en guitarra y coros, y Alex el Animal González en batería, voz y coros, viene realizando una gira sudamericana que culminará en nuestro país a fin de año. Tras el recital de Mendoza les esperan Buenos Aires (3 y 4 de diciembre), Rosario (el 8), Córdoba (el 10) y Corrientes (el 12).

Drama y Luz
Con: Maná.
Show: miércoles 30 de noviembre, a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas (parque General San Martín, Ciudad).

Comentarios