Policiales
Martes 25 de Octubre de 2011

Mañana accidentada en Alvear

Con diferencia de 15 minutos se produjeron dos accidentes de tránsito en pleno centro alvearense. Una joven fue trasladada al hospital alvearense 

Alrededor de las 8 de la mañana un Renault 18 break, impacto con una comby en la intersección Libertador Norte y Piérlo. El vehículo intentó ingresar a avenida Libertador sin percatarse que por la arteria principal circulaba una Traffic. Pese a la maniobra del conductor de la comby, la colisión no pudo evitarse, si bien se aminoró el golpe. No hubo heridos

El segundo hecho y de similares características se produjo minutos después en la esquina de avenida Alvear Oeste e Independencia.

Una joven motociclista fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos luego del tremendo choque con un VW Fox.
Aparentemente el VW intentó cruzar la avenida y no prestó atención a la moto 200cm3 que circulaba hacia por avenida Alvear.

El rodado golpeó de lleno contra el automóvil y la muchacha voló por los aires para terminar a varios metros del lugar del impacto.
Por suerte para la joven, el casco fue vital para que las lesiones, en principio, no revistieran gravedad. Fue derivada al hospital local para observación.

Comentarios