Deportes
Domingo 18 de Diciembre de 2016

Manchester City se lo dio vuelta a Arsenal y es escolta del Chelsea

El equipo dirigido por el español Josep Guardiola logró revertir el resultado con los goles de Leroy Sané y de Raheem Sterling, a los 2 y 26 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Embed

Manchester City, con Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta como titulares, derrotó a Arsenal por 2 a 1, como local, tras comenzar abajo en el marcador y quedó como escolta del líder Chelsea, en el marco de la 17ma fecha de la liga Premier de Inglaterra.

El equipo dirigido por el español Josep Guardiola, quien alineó a los defensores argentinos Otamendi y Zabaleta, perdía por el gol de Theo Walcott a los cinco minutos del primer tiempo, pero en la segunda etapa revirtió el resultado con los tantos del alemán Leroy Sané y de Raheem Sterling, a los 2 y 26 minutos, respectivamente.

El arquero Wilfredo Caballero fue suplente, mientras que el delantero Sergio Agüero no estuvo por suspensión.

Manchester City consiguió su segundo triunfo en fila, superó a su rival en la tabla de posiciones y quedó como único escolta a siete puntos de Chelsea, que el sábado venció a Crystal Palace por 1-0, como visitante.

Por su parte, Tottenham, equipo dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino, venció a Burnley por 2 a 1, como local, y se mantiene en puestos de clasificación a las copas europeas.

La fecha, que también tuvo la victoria de Southampton sobre Bournemouth por 3-1, como visitante, se cerrará mañana con el clásico entre Everton y Liverpool.

Posiciones: Chelsea 43 puntos; Manchester City 36; Liverpool y Arsenal 34; Tottenham 33; Manchester United 30; Southampton 24; Everton y West Bromwich 23; Bournemouth, Stoke City y Watford 21; West Ham 19; Middlesbrough 18; Leicester City y Burnley 17; Crystal Palace 15; Sunderland 14; y Swansea City y Hull City 12.

Comentarios