Deportes
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Manchester dio un gran paso para entrar a la Champions

El United, con Romero en buen nivel, derrotó al Brujas por 3 a 1 en la ida de la ronda previa de la Liga de Campeones

Una actuación estelar del holandés Memphis Depay, autor de dos goles y de una asistencia, más la solidez del argentino Sergio Romero, acercó al Manchester United a la fase de grupos de la Liga de Campeones al ganar 3 a 1 en Old Trafford al Brujas, en el partido de ida de la ronda previa.
Depay, de 21 años y fichado este verano boreal del PSV Eindhoven, logró un doblete en la primera parte (13 y 43) que sirvió para remontar el tanto inicial en propia puerta de Michael Carrick (8), que desvió una falta sacada por el español Víctor Vázquez.
Cuando parecía que el United defendería en Brujas una renta mínima, Depay se sacó una gran asistencia en la última jugada del partido que remató de cabeza el belga Marouane Fellaini (90+4).
El internacional holandés, con el 7 a la espalda y en la posición de extremo izquierdo, fue el gran argumento ofensivo de los locales.
En su primer tanto fue capaz de sortear a seis defensas del Brujas, en una acción que comenzó con un sombrero, antes de golpear con colocación desde la frontal del área.
Completó el doblete tras aprovechar una precisa asistencia de su compatriota Danny Blind, superar a dos rivales y disparar con potencia, otra vez partiendo desde la izquierda y saliendo hacia el centro para golpear con la derecha.
Sus dos primeros goles oficiales acercan al United a la Liga de Campeones, después de una temporada en la que no jugó competición continental.
El equipo inglés deberá sellar definitivamente su pase el próximo miércoles (15h45 hora argentina) en el ruidoso estadio Jan Breydel de Brujas.

Comentarios