Deportes
Jueves 27 de Agosto de 2015

Manchester United vuelve a la Liga de Campeones

Con un Rooney encendido, el conjunto inglés apabulló a Brujas y se clasificó a la fase regular de la Champions League. Teo y Cavenaghi se quedaron con las ganas. Fotos y video. 

Manchester United de Inglaterra, con el arquero Sergio Romero de titular, goleó a Brujas de Bélgica por 4 a 0, de visitante, y avanzó a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
Los goles del equipo inglés, que en la ida ganó 3-1, los marcaron el delantero Wayne Rooney (20m. PT, 4m. ST y 12m. ST) y el atacante español Ander Herrera (18m. ST).
En otros cotejos del día, Sporting Lisboa de Portugal, con un gol del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez (ex River Plate) y con el defensor platense Jonathan Silva (ex Estudiantes) de titular, cayó por 3-1 ante CSKA de Rusia por 3-1 y quedó eliminado, ya que en la ida venció por 2-1.
Además, APOEL de Chipre, con el argentino Tomas de Vicenti desde el inicio, igualó 1-1 ante Astana, de local, y también se despidió del certamen, ya que Kazajistán perdió por 1-0.
Por último, Bate Borisov de Bielorrusia cayó frente a Partizan de Serbia por 2-1, de visitante, y, con el 1-0 que logró en su estadio, accedió a la fase de grupos, como así también Bayer Leverkusen de Alemania, que goleó a Lazio (el argentino Santiago Gentiletti ingresó en el segundo tiempo) por 3-0 y redondeó un 3-1 global.
Manchester, CSKA, Astana, Bate Borisov y Bayer Leverkusen se sumaron a Valencia de España, Dinamo Zagreb de Croacia, Maccabi Tel Aviv de Israel, Shakhtar Donetsk de Ucrania y Malmö de Suecia.
La fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa contendrá a 32 equipos con los diez clasificados de la tercera ronda previa y los siguientes 22 que ingresaron de forma directa y serán divididos en ocho grupos de cuatro clubes. 
Por su parte, los diez equipos perdedores de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones pasarán a jugar la fase de grupos de la Liga de Europa.

Comentarios