Primicias
Miércoles 12 de Octubre de 2011

Mancuso salió al ataque contra Maradona: Donde más fuerte le pegó la droga fue en la memoria

Alejandro Mancuso realizó fuertes declaraciones contra su ex amigo, Diego Maradona. Yo todo lo tengo que decir y le tuve que decir se lo dije mirándolo a los ojos, disparó.

La relación de amistad entre Diego Maradona y Alejandro Mancuso terminó de la peor manera y fue el ex ayudante del DT quien realizó durísimas declaraciones contra Maradona.

Cuando él dice que la droga le pegó en todos lados salvo en la memoria, yo digo que es dónde más fuerte le pegó, aseguró Mancuso en una charla con el programa De caño vale doble por Radio Cooperativa.

Y luego aclaró que nunca ventiló internas del seleccionado a la prensa: Yo jamás mando un mensaje por la prensa, jamás contesto por mail a un periodista. Yo todo lo tengo que decir y le tuve que decir se lo dije mirándolo a los ojos.

Sobre su relación de amistad con Maradona, Mancuso fue terminante: Durante 6 o 7 años de mi vida yo hipotequé a mi familia. Yo viví noches enteras con el celular en el oído como escuchando música. Yo me levantaba de mi cama estando con mi mujer a las tres, cuatro de la mañana porque el amigo me necesitaba.

Y dejó en claro que no hay vuelta atrás en su pelea con el ex astro: El tiempo pone las cosas en su lugar. El tiempo dirá cómo termina cada persona. Por mí el tema está terminado de por vida, cerró categórico.

Comentarios