San Rafael
Lunes 19 de Enero de 2015

Manifestaron en el centro de San Rafael bajo el lema “Yo soy Nisman”

Un grupo de vecinos se juntaron en la plaza San Martín, marcharon al kilómetro cero y volvieron al espacio verde. Se convocaron por las redes sociales.

Un grupo de vecinos de San Rafael manifestaron por las calles céntricas en la tarde noche de este lunes para pedir el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, en coincidencia con lo que ocurrió en distintas ciudades del país.

La movilización resultó de una autoconvocatoria que se hizo por las redes sociales, especialmente Facebook, en el transcurso del día, luego de que se conociera la noticia de la muerte del funcionario judicial.

Los manifestantes se concentraron en plaza San Martín, marcharon hasta el kilómetro cero portando carteles con el lema “Yo soy Nisman” y luego volvieron al espacio verde, donde se desconcentraron.

El fiscal Nisman estaba a cargo de la investigación del atentado a la AMIA y la semana pasada había sorprendido a la opinión pública y al gobierno nacional al involucrar a la presidenta Cristina Fernández, al canciller Héctor Timerman, al diputado nacional Andrés Larroque, a los dirigentes Luis D’Elia y Fernando Esteche, al ex juez de instrucción Héctor Yrimia y al referente comunitario iraní Jorge Khalil en un presunto plan para encubrir a los políticos iraníes acusados por la Justicia argentina en el atentado.

Comentarios