Deportes
Viernes 08 de Abril de 2016

Manny Pacquiao al ritmo de los Guns N' Roses

En la previa de su pelea del sábado ante Timothy Bradley, el filipino posó con Duff McKagan, bajista de la legendaria banda, que este fin de semana se presentará, con Axel y Slash incluidos, por esas latitudes.

La vuelta del excampeón filipino Manny Pacquiao para enfrentarse por tercera vez al estadounidense Timothy Bradley, campeón del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), está llena de interrogantes sobre su verdadera condición física, su futuro y si realmente se encuentra en el umbral de la retirada.
Si se tiene en cuenta lo que dijo en la rueda de prensa que ofreció a los periodistas en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, donde el próximo sábado se celebrará la pelea, Pacquiao de 37 años sonó con un tono de nostalgia y despedida al agradecer la ayuda a un sinfín de personas que han estado en su carrera.
Más allá de lo que suceda en la pelea, el filipino no quiso hacer pasar la oportunidad de fotografiarse con los integrantes de los Guns N' Roses, que tiene previsto tocar este viernes y sábado por esas latitudes.

Comentarios