Deportes
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Manos de selección para un sanrafaelino

Agustín Méndez toda una promesa del balonmano local

Agustín Méndez, de 16 años, transita un año deportivo excelente. Juega al balonmano en el conjunto local de CEDEP y este año fue citado a la selección argentina de balonmano en la categoría cadetes. Ahora espera una nueva convocatoria y sueña con ir a jugar a Europa.

Con ganas de ir por más, el sanrafaelino comentó que “en un principio en el 2010 me lesioné de una rotura de ligamentos y no pude participar en diferentes competencias ni hacer actividad física, luego me recuperé bien y la suerte empezó a correr a mi favor”.

Comentó cómo fue la convocatoria y dijo que “me habían visto en un video cuando jugué el Sudamericano y en mayo de este año me citaron a los entrenamientos de la selección, los cuales fueron muy duros y los realicé en el CENARD”.

“Allá me sentí cómodo, me trataron muy bien y me dijeron que me iban a volver a citar y así fue; hace poco me volvieron a convocar y tuvimos entrenamientos un poco más duros”, expresó.

“Estoy contento y quiero agradecer a mis padres y a Juan Francisco García; mi sueño es jugar en la selección y poder ir el día de mañana a jugar a Europa; espero seguir creciendo y mejorando cada día más a la espera de otra oportunidad” Afirmó Agustín

 

Comentarios