Deportes
Domingo 30 de Agosto de 2015

Mansur culpó a los periodistas

El presidente de Godoy Cruz se "lavó las manos", acusó a la prensa del "fogoneo" por la falta de título de Heinze y aseguró que los incidentes no tuvieron que ver con un "tema futbolístico".

Siempre polémico. José Mansur, presidente de Godoy Cruz, se plantó del otro lado del periodismo y acusó a la prensa de "fogonear" el enojo de los hinchas por la falta de título de Gabriel Heinze.
Al dirigente no le gustó que los periodistas informen acerca de la realidad del Tomba y las irregularidades en la contratación de un DT, que aún no lo es.
"Hay que hacer una gran meditación del tema Heinze", invitó Mansur en diálogo con radio La Red. "Una parte de la prensa fogoneó muchísimo el tema del carnet en lugar de hacer referencia a lo bien que entrena al plantel", indicó sin percatarse de que las prácticas de Godoy Cruz son a puertas cerradas por lo que, la opinión periodística al respecto es obligadamente limitada.
"Lo único que escuché es hablar es de cuándo llega el carnet. Eso predispone mal a la gente", aseguró Mansur.
Sobre los incidentes que provocaron los hinchas de la popular, el presidente aseguró que "no fue por un reproche por un tema futbolístico, sino el enojo de gente inadaptada que ayer (por el sábado) tuvo un inconveniente cuando fue al hotel y no pudo ingresar, y hoy quisieron hacer ver que su presencia en el estadio"
Además agregó: "La gente de la platea fue a reclamar por la actualidad del equipo, es resultadista. No porque el técnico tenga o no el carnet".

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios