Deportes
Jueves 19 de Mayo de 2016

Mansur le respondió al vicepresidente de San Martín de San Juan

El presidente de Godoy Cruz José Mansur, consideró que "cada uno maneja el club como quiere" y que no le interesa "para nada lo que hagan los demás".

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, consideró que "cada uno maneja el club como quiere" y que no le interesa "para nada lo que hagan los demás", en alusión a las declaraciones del vicepresidente de San Martín, Jorge Miadosqui, quien admitió que el plantel sanjuanino cobrará un premio importante si le gana el domingo al equipo mendocino.

Miadosqui expresó en diálogo con Deportivo Télam que "para nuestra gente, el partido principal es el domingo, es más que un clásico. Pensamos que podemos ganar y estamos jugando con lo mejor, porque hay un premio importante para nuestro plantel que se pactó desde antes".

Al respecto Mansur, en declaraciones a Télam, evitó cualquier polémica con su par sanjuanino, y manifestó que "cada uno maneja el club como quiere" y que por eso no opina "de los otros clubes".

"No me interesa en lo más mínimo, para nada, lo que hagan otros clubes porque sería perder el tiempo, sólo tengo plena confianza en el trabajo de Godoy Cruz, en que estamos bien y ante una posibilidad histórica de poder jugar una final, lo que hagan los demás, me tiene sin cuidado", concluyó.

Comentarios