Deportes
Jueves 17 de Diciembre de 2015

Mansur y los refuerzos del Tomba

El presidente de Godoy Cruz sostuvo que "nombres hay muchos, pero definidos ninguno" y aseguró que necesitan traer uno o dos hombres por línea.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, sostuvo este miércoles respecto de las probables incorporaciones para la próxima temporada que “nombres hay muchos, pero definidos ninguno”, y agregó que “se está tratando de armar el proyecto futbolístico para el año próximo”.
El titular del Tomba explicó en declaraciones radiales que “la idea siempre está firme de los refuerzos que se deben traer”, y agregó en ese sentido que se buscan “un marcador central, un lateral izquierdo, dos volantes y uno o dos delanteros, dependiendo de si se logran vender a algunos de los atacantes que hay en el plantel”.
Consultado sobre la probable venta del delantero Leandro Fernández, el dirigente reconoció que “siempre está latente. Hay varios sondeos por el jugador, pero formalmente sólo uno de un club árabe”.
“Por el momento no hemos tenido ninguna otra propuesta formal por algún otro jugador, aunque nos han ofrecido varios. Tenemos negociaciones encaminadas por varios sectores, pero reitero que, por ahora, no hay nada cerrado”, apuntó.
“Somos conscientes que tenemos un equipo muy joven y hay que tratar de agregarle jugadores con mayor experiencia, para terminar de amalgamar el equipo, que es la idea que tiene el técnico Sebastián Méndez. Vamos a intentar que así sea y tratar de conformarlo”, remarcó. 
Sin embargo, reconoció que “lamentablemente, la especulación está a la orden del día. A medida que se aproxima el inicio de la pretemporada, siempre te hace poner los pies sobre la tierra el tema económico en muchos casos. Ojalá podamos cerrar dos o tres refuerzos antes de Navidad, esa es la idea y vamos a intentarlo”. 
Godoy Cruz comenzará los trabajos de pretemporada el 4 de enero en el predio de Coquimbito. Hasta el momento, la única incorporación que se sumó al Expreso fue el ex lateral derecho de River Plate, Luciano Abecasis, de 25 años, que viene de jugar en el Pescara, de Italia.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios