Deportes
Lunes 06 de Julio de 2015

Manu y Scola podrían reunirse en los Spurs

La prensa de San Antonio espera la continuidad de Ginóbili en la NBA y mencionó al capitán de la selección como una de las probables contrataciones para la próxima temporada.

Mientras espera la definición de Emanuel Ginóbili respecto a su futuro, San Antonio Spurs trabaja para reforzar el plantel en vista de la próxima temporada y otro argentino suena entre los jugadores tenidos en cuenta.
El periódico San Antonio Express News plantea varias alternativas como refuerzos de los Spurs para la próxima temporada, y entre ellas menciona la posibilidad de fichar a Luis Scola.
El capitán de la selección podría ser refuerzo de San Antonio para aportar experiencia y calidad en la zona pintada. Luifa viene de tener una buena temporada en Indiana Pacers (9.4 puntos, 6.5 rebotes y 1.3 asistencias en 81 partidos, con media de 20.5 minutos en la temporada 2014/15).
Aunque todavía no hay nada oficial, Scola afirmó hace pocos días que “Los Pacers me dijeron que querían que siga. En julio vamos a hablar, veremos qué quieren ellos, qué es lo mejor para mí y las ofertas que hay sobre la mesa para así tomar una decisión”.
Scola y San Antonio estuvieron cerca más de una vez e incluso el argentino fue seleccionado por San Antonio en el 55° puesto del draft 2002, aunque su llegada a la NBA se produjo en Houston Rockets para el 2007 (luego pasó a Phoenix Suns y desde el 2013 está en Indiana). De hecho más  de una vez reconoció que le hubiera gustado tener la posibilidad de jugar en el conjunto texano: “Jugar con Manu (Ginóbili) habría sido grande, pero yo jugué con él en la selección. La oportunidad de jugar con Tim Duncan siempre será difícil pasar por alto, porque él es mi ídolo”, reconoció el año pasado.
Respecto a Ginóbili se dijo que su decisión será anunciada en su próxima columna del diario La Nación (en pocos días) pero mientras los Spurs son optimistas y esperan seducirlo con la continuidad de Tim Duncan, ya confirmada, y la formación de un equipo muy poderoso.

Comentarios