Primicias
Sábado 26 de Noviembre de 2011

Mar del Plata: Escándalo en la cena de festejo de Moria Casán

En la noche del viernes, luego de su debut con La Revista de Buenos Aires en Mar del Plata, Moria Casán fue a celebrar con todo el elenco a un restaurante. Pero la diva ortomolecular hizo un escándalo en el lugar porque le quisieron cobrar un champagne que pidió para brindar con sus compañeros. Los detalles, en esta nota.

La diva de las tablas inauguró anoche la temporada teatral. Junto a Valeria Archimó, Raúl Lavié, Stefania Xipolitakis, Andrea Rincón, Lorena Liggi y Juan Acosta, Moria Casán presentó una versión renovada de La Revista de Buenos Aires en el teatro Tronador de Mar del Plata.

La sorpresa de la noche del debut fue la aparición de Carmen Barbieri. La rubia fue al teatro a ver el debut de Moria y en un momento de la función, Casán invitó a Barbieri a subir al escenario y mantuvieron un diálogo muy divertido y jugoso.

Lo cierto es que una vez que finalizó el espectáculo, la diva ortomolecular junto a todo el elenco fue a celebrar el inicio de la temporada al restó La Reina, con el cual tenían una pauta publicitaria por canje.

Varios medios periodísticos se hicieron presentes en el lugar para entrevistar a Moria. La condición era que debían realizar las notas con un banner de fondo del local.

Casán cumplió con lo acordado. Luego de hablar con los medios la morocha se dirigió a su mesa a comer con el elenco. Resulta que minutos después sucedió algo que a Moria no le gustó y se retiró del lugar bastante molesta.

Según pudo enterarse Primiciasya.com, la furia de Moria se desató cuando la diva pidió una botella de champagne para brindar con sus compañeros y se lo quisieron cobrar.

Al parecer, la dueña del restaurante habría aclarado que una vez finalizadas las entrevistas se terminaría el servicio. Moria enfureció y encaró a la propietaria, y le dijo de todo. Por tal motivo, la diva optó por irse con todo el elenco a seguir festejando a  otro lugar. La temporada recién arranca…

Comentarios