Deportes
Miércoles 14 de Septiembre de 2011

Maradona acusó de "coimeros" a Batista y al Tata Brown

Diego acusó al Checho y a su más estrecho colaborador al afirmar que estaban asociados con el representante y ex futbolista Carlos Mac Allister con el objetivo de incluir jugadores en el equipo nacional a cambio de dinero. Mac Allister salió a contestarle.

Diego Maradona acusó a Sergio Batista y a su más estrecho colaborador, José Luis Brown, de "coimeros", al afirmar que los dos ex futbolistas estaban asociados con el representante y ex futbolista Carlos Mac Allister con el objetivo de incluir jugadores en el equipo nacional a cambio de dinero.

"Desde que agarramos la Selección se terminaron las cometas. Yo dije que Mac Allister vino a ofrecer cometas por futbolistas porque él ya tenía arreglado con el Checho y con Brown las cometas si ellos se hacían cargo", reveló.

En declaraciones formuladas a TyC Sports, Maradona señaló luego que el primero que está dolido por no estar al frente del equipo nacional es él.

"El primero que está dolido por no estar en la selección soy yo, pero el luto ya terminó, ya pasó", dijo, a la vez que se mostró contento por estar en Dubai, donde dirige al Al Wasl.

"Estoy contento en Dubai, estoy recomponiendo mi vida en lo futbolístico, en el trabajo y me tengo mucha confianza, pero no para volver a ningún lado sino para seguir trabajando y demostrar que cuando te dan tiempo se pueden hacer las cosas bien", explicó durante una nota concedida al canal de cable.

Al ser consultado acerca de si volvería a dirigir al equipo argentino, el entrenador reveló: "No sé si me vendrían las ganas para dirigir a la Selección. Cuando estuve era mi momento y pasó, ése era el momento ideal".

Maradona dejó en claro que su relación con sus ex dirigidos no es buena y adelantó que ante un hipotético caso de que el destino le permitiera volver a dirigir al equipo nacional muchos de los futbolistas que actuaron durante su gestión no lo volverían a integrar.

"Si vuelvo a la Selección tengo que hablar con el 80 por ciento de los jugadores y decirles en la cara todo lo que tengo ganas de decirles y ese 80 por ciento no serían titulares como fueron en el campeonato del mundo (Sudáfrica 2010)", expresó.

Las declaraciones del Diez cayeron como una bomba por lo que las respuestas no se hicieron esperar.

El primero en recoger el guante fue José Luis Brown, quien dijo sentirse traicionado por su ex amigo.

"Me siento traicionado y dolido. Me cuesta creer que haya dicho eso", dijo en declaraciones al programa Indirecto.

En ese sentido sostuvo que la declaración del ex entrenador de la selección nacional fue una "puñalada al corazón".

"Esto fue un puñal tremendo en el corazón. No entiendo por qué me nombró, porque él estuvo en todos los momentos de mi vida y al Colorado (Mac Allister) no lo veo desde el ´96, cuando estuvimos en Boca con (Carlos) Bilardo", afirmó.

El ex zaguero lamentó los dichos del ex capitán de la selección nacional al asegurar que a partir de este momento su nombre va estar en boca de todos.

"Maradona debe mostrar pruebas" mientras que culminó diciendo: "Tengo una familia y ahora mi nombre va a estar en la boca de todo el mundo. No me voy a esconder. Esta es una tarde de porquería, jamás creí poder llegar a estar involucrado en algo tan grave", agregó.

Estas nueva declaraciones de Maradona no hacen más que alterar la tranquilidad en la AFA donde el Diez cuenta con más detractores que defensores.

Su traumática salida de la conducción de la selección mayor se dio en medio de versiones que involucraban a su ayudante de campo, Alejandro Mancuso, con prácticas similares a las que ahora denuncia.

Mac Allister: "Hace cien años que dice boludeces"

El ex futbolista Carlos Javier Mac Allister le restó importancia a las imputaciones realizadas por Diego Maradona al asegurar que "hace cien años que dice boludeces".

"¿Maradona hizo una acusación grave sobre mí? Mirá cómo me río, ja, ja, ja, ja, ja...", arrancó Mac Allister en diálogo con el portal de internet DiarioShow.com.

De esta manera, el ex lateral de Boca y actual empresario fubolístico salió al cruce de las declaraciones del Diez quien lo acusó de ofrecer dinero a Sergio Batista y a José Luis Brown a cambio de incluir jugadores en el equipo nacional.

"Hace cien años que Maradona dice boludeces. Escuché todo lo que dijo y no le voy a contestar. No digo nada. Es su problema", acotó.

Finalmente, Mac Allister manifestó: "Vamos a ver si voy a la justicia, vamos a ver...Si fuese otra persona, a Maradona le respondo".

Comentarios