Copa Davis
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Maradona bancó a Del Potro y dio un buen consejo a los argentinos

El astro del fútbol mundial está en el Arena Zagreb dispuesto a alentar a Argentina en la final de la Davis. "Delpo sabe que tiene que llevar la bandera", tiró.

Suspendió todas sus actividades para estar este fin de semana en Zagreb y alentar al equipo argentino en la final de la Copa Davis. Diego Armando Maradona no quiso perderse la quinta definición por la Ensaladera y llegó a la cancha temprano.

En diálogo con TyC Sports analizó la serie ante Croacia: "Es para venir, gozar y disfrutar de esta final. Lo último que vi de tenis por trabajo fue el Masters de Londres que ganó Federer hace tres años, pero el tenis me encanta. Para mí, estar acá es algo maravilloso. Que sea el resultado que sea. Yo la quiero ganar porque no me gusta perder a nada. Estar en la quinta final de la Davis es muy valedero".

Sobre Del Potro, gran referente argentino, Maradona aseguró y aconsejó que "tiene una gran responsabilidad, pero no lo carguemos. Él tiene que saber que es el que tiene que llevar la bandera, pero tampoco lo hagamos cargo de todo lo malo que nos pueda llegar a pasar. Es un equipo y el técnico lo sabe muy bien. Lo hizo bien contra Gran Bretaña y acá también lo puede hacer".

Comentarios