Deportes
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Maradona discutió con Rocío Oliva y la policía acudió al hotel en Madrid

El personal del establecimiento oyó "una fuerte discusión" y llamó a la policía. Los agentes constataron que no hubo lesiones.

La policía acudió este miércoles al hotel madrileño donde se aloja el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, a pedido del personal del hotel preocupado por una fuerte discusión del astro con su pareja.

"Cuando los agentes y los servicios del SUMA (sanitarios) llegaron estas personas (Maradona y su pareja) no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias, se quedó en una discusión", dijeron a la AFP fuentes policiales.

Según la misma fuente, los hechos ocurrieron sobre las 8h30 (7.30 GMT) cuando el personal del establecimiento oyó "una fuerte discusión entre Maradona y su pareja por lo que llamaron a la policía".

Una vez comprobado que ninguno de los dos sufría lesiones, ni que querían presentar denuncias, tantos los efectivos sanitarios como la policía se han retirado del lugar.

Maradona se encuentra en Madrid para asistir en la noche de este miércoles al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que jugarán el Real Madrid y el Nápoles.

En la noche del lunes, el astro argentino ya protagonizó un pequeño rifirrafe con un periodista, que lo abordó cuando Maradona salía de cenar del restaurante de su hotel, según difundieron varios medios.

AFP-NA

Comentarios