Deportes
Domingo 11 de Enero de 2015

Maradona lanzó “De Zurda” en La Habana: mirá el primer programa

 El astro argentino comenzó la segunda temporada del programa televisivo que conduce junto a Víctor Hugo Morales. Almeyda y Abreu fueron los primeros invitados. Video.

 El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona lanzó en La Habana la segunda temporada del programa televisivo "De Zurda", producido por la televisión venezolana Telesur y que conduce junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.

El entrenador de Banfield Matías Almeyda y el delantero Sebastián Abreu fueron los primeros invitados de la temporada.

El programa deportivo fue lanzado por vez primera durante el Mundial de Brasil 2014. La clave de su presencia nuevamente en la isla caribeña puede haber sido, además, un mensaje que el ex presidente cubano Fidel Castro le envió durante el Mundial en junio último con motivo de 'De Zurda', según recordó ANSA.

"Tú has vencido las pruebas más difíciles como atleta y joven de origen humilde. Igual que a ti, saludo a Messi, formidable atleta que da gloria al noble pueblo de Argentina. Nada pueda separar lo que ambos tienen de gloria y prestigio a pesar del esfuerzo mezquino de los intrigantes", escribió entonces el "Comandante".

Al llegar a La Habana en compañía de su pareja Rocío Oliva, Maradona saludó a Castro, de 88 años, con quien sostiene una larga amistad.

Comentarios