Deportes
Viernes 17 de Junio de 2016

Maradona "liquidó" a Icardi y aseguró que es hincha de Maxi López

Mientras siguen las repercusiones por sus polémicos dichos sobre Messi, el 10 se defendió y tiró bombas contra el delantero del Inter.

Diego Armando Maradona afirmó este jueves que sin Lionel Messi en la cancha, "el seleccionado argentino puede ganar o perder con cualquiera" aunque cuando el rosarino está adentro "todo cambia", y dejó atrás la polémica que se armó cuando la semana pasada deslizó que "no tiene personalidad de líder".

"Estoy preocupado porque con Leo tenemos una selección digna, como la que siempre presentamos y todo cambia, mientras que sin él se puede ganar, empatar o perder con cualquier rival", destacó el campeón del mundo en México 86 en una extensa comunicación telefónica con el programa radial 'Perros de la Calle'.

Además, aclaró que cuando le comentó al brasileño que el capitán argentino "no tenía personalidad", hizo referencia a "al grupo en general" y volvió a remarcar que "es un pibe bárbaro".

Maradona fue entrenador de Messi entre 2008 y 2010, en un ciclo que finalizó con la eliminación en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica (0-4 vs. Alemania), y donde el rosarino portó la cinta de capitán.

Pero luego el 10 volvió a disparar contra un jugador argentino: Maradona avisó queMauro Icardi "no existe" para él y deseó que no sea convocado al seleccionado pese a ser el capitán del Inter. "Puede ser el capitán del Cosmos, para mí no existe. Después de lo que pasó soy hincha de Maxi López. Darle de comer, hacerlo entrar a tu casa y después ¿que pase lo que pasó?", respondió cuando fue consultado sobre el atacante.

Comentarios