Primicias
Viernes 16 de Septiembre de 2011

Marcela Kloosterboer, ¿Embarazada?

Así como mantiene en secreto la fecha de casamiento con su novio, Fernando Sieling, la actriz de Herederos de una venganza estaría embarazada. Sus familiares ya saben la noticia. Ella lo niega porque es muy reciente. Los detalles de la llegada de una nueva cigüeña.

En julio pasada, Marcela Kloosterboer festejó dos nacimientos: el tradicional - un 5 de julio de hace 28 años - y su decisión vegetariana - hace exactamente 20 otoños.

Por eso mismo, el martes 5 recibió a sus amigas en su casa de Palermo y las agasajó con cazuelitas de vegetales y platos de ensalada Caprese. Pero el motivo del festejo no eran sólo sus dos aniversarios, ni mucho menos.

Marcela les habría anunciado a sus íntimas una decisión trascendental: la de casarse con su novio, Fernando Sieling, con quien sale desde hace cuatro años. Según se supo, la pareja está construyendo una casa por la zona de Nordelta, un claro indicio de compromiso.

A su vez, Marcela se juntó unos días después de la fiesta con sus dos amigas del medio, Agustina Cherri y Eleonora Wexler, a quienes también les habría hecho el anuncio.

Y así como mantiene en total confidencialidad de la fecha de la boda, la actriz de Herederos de una venganza guardaría bajo siete llaves otra buena noticia: Su embarazo.

Ella lo niega a quien se lo pregunta porque es muy reciente pero fuentes consultadas por este portal confirmaron que Kloosterboer estaría en la dulce espera. Es más, su familia ya lo sabe y la alegría de todos podría confirmarse en breve.

Comentarios