Primicias
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Marcela Tinayre habló del embarazo de Juana Viale: Esto es seguir apostando a la vida

Por primera vez, la hija de la conductora Mirtha Legrand se refirió al embarazo de Juanita Viale. No hemos sufrido más que cualquier familia anónima, sostuvo Tinayre.

Después de mucho tiempo de silencio, Marcela Tinayre volvió a tomar contacto con la prensa. Fue en el festejo por el 7º aniversario de la revista Tendencia.

En un diálogo con el Diario Crónica, la hija de la animadora Mirtha Legrand se refirió al embarazo de Juanita Viale.

La vida te da muchísimas oportunidades y esto es seguir apostando a la vida y no caer en pozos depresivos, me parece maravilloso, sostuvo Tinayre.

Y sobre los escándalos que envolvieron a Juanita y Gonzalo Valenzuela durante este último tiempo, Marcela sentenció: No hemos sufrido más que cualquier familia anónima.

Además, como hizo cada vez que se refirió a la vida de su hija, Tinayre le volvió a echar culpas al periodismo por cómo se manejo el tema.

Hay gente que se ocupa de nosotros y hace más exageradas las cosas, pero, bueno, son las reglas del juego y acá estamos poniéndole el pecho. Cada uno que se haga responsable de lo que hizo y lo que dijo, no voy a juzgar yo lo que ellos juzgaron, puntualizó.

Cabe recordar que a principios de este mes Juanita confirmó su embarazo en el programa de Susana Giménez.

Comentarios