Primicias
Viernes 04 de Noviembre de 2011

Marcela Tinayre negó el escándalo con Marcos Gastaldi en Miami

La conductora Marcela Tinayre desmintió los rumores que indicaban que habría discutido fuertemente con su marido, Marcos Gastaldi. No tengo idea de dónde sacaron esa información. Pasamos una gran noche con un matrimonio amigo y lejos de lo publicado, confesó la hija de Mirtha.

Las versiones indicaban que el ex banquero Marcos Gastaldi le habría dicho lo siguiente a su esposa, Marcela Tinayre, en la estadía de éstos en Miami: ¡Estoy harto de tu familia!....

El cumpleaños número 58 de Tinayre había sido la excusa para viajar a Norteamérica. Al empezar la jornada festiva en el país estadounidense, una feroz disputa se habría connotado en el restaurant de Ricardo Montaner, llamado Ragazzi.

Todo ocurrió el viernes 28 de octubre, cuando después de las 22, Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi, que eligieron irse de la Argentina para eludir las implicancias sociales que genera un cumpleaños, ingresaron al selecto restó.

Mientras esperaban la comida, alguien trajo a la mesa los movimientos inmobiliarios que la arquitecta Sol Santamarina realiza en Miami. Esta fue la chispa que encendió el escándalo.

Ocurre que la citada profesional fue la mujer con la que Marcos Gastaldi concibió a su última hija Francesca, cuando él estaba casado con Marcela Tinayre.

A pesar de los fuertes rumores, con información exacta incluida, Marcela Tynare salio a desmentir los hechos, en el programa radial de Beto Casella.

No tengo idea de dónde sacaron esa información. Sos el primero que me llama para chequear, le dijo al conductor. Y agregó: Pasamos una gran noche con un matrimonio amigo y lejos de lo publicado.

Comentarios