Deportes
Sábado 06 de Febrero de 2016

Marcelo Gallarado tiene el once para el debut

River recibe este domingo a Quilmes y el Muñeco confiará en el mismo equipo que le dio buenos resultados en los torneos de verano, sobre todo en los triunfos por 1-0 contra Boca.

River Plate, sin su última y rutilante incorporación, el mediocampista ofensivo Andrés D'Alessandro, quien regresó al club y apenas participó de un par de prácticas con el plantel, debutará este domingo en el torneo de Primera División frente a Quilmes, en el estadio Monumental de Núñez.

Para recibir al Cervecero Marcelo Gallardo confiará en el mismo equipo que le dio buenos resultados en los torneos de verano, sobre todo en los triunfos por 1-0 contra Boca en los amistosos jugados en Mar del Plata y Mendoza, con goles de penal de Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora, respectivamente.

Por otro lado descartó a D'Alessandro, quien regresa a River después de 13 años, llegó esta semana desde Inter de Porto Alegre y no estará en el primer partido del campeonato, ya que el entrenador prefiere no apurarlo y recién incluirlo a partir de la segunda fecha, probablemente para visitar a Belgrano en Córdoba.

Entre los jugadores que van al banco de suplentes sí estarán Iván Alonso y Nicolás Domingo, dos de los refuerzos de River en este 2016, mientras que el único recién llegado que saldrá como titular será Ignacio Fernández, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata que llegó y se acopló rápido al sistema de juego del Muñeco Gallardo.

En definitiva el once será: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio y Luis González; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi e Ignacio Fernández; Lucas Alario.

Sin lesionados, Gallardo, que apostará a la Libertadores como principal objetivo además de al torneo local, afirmó: "Voy a tener un lindo problema al elegir quién va a jugar, es lo que me gusta, hay mucha competencia en todos los puestos y eso hace que seamos un equipo más competitivo de cara a todos los compromisos que hay que afrontar que son muchos".

Comentarios