Primicias
Viernes 11 de Noviembre de 2011

Marcelo Polino destrozó a Denise Dumas

El juez del Bailando tiene sus propias razones para desconfiar de la conductora Denise Dumas, luego de que ésta se negara a realizar el Aquadance acusando lesiones físicas. Las dudas del animador de Ponela la firma se presentaron cuando la mujer de Campi se mostró en el certamen saltando y alentando a su reemplazante.

Marcelo Polino está que trina y ahora, el juez de Bailando 2011 puso en duda la palabra de Denise Dumas al respecto de su lesión.

Lo cierto es que a pesar de su malestar físico, la conductora se presentó a la grabación de la Gala y, reemplazada por Virginia Gallardo, la mujer de Campi fue observada por Polino mientras saltando y festejando las destrezas de la panelista de Animales Sueltos.

"Si estás tan mal, no podés venir a comer pochoclo y saltar con tus hijos. Te quedás en tu casa haciendo reposo, por eso me permito desconfiar", aseguró Polino en "Este es el show", disparó Marcelo.

Y añadió: La verdad es que no le creo. Para mí no quería bailar el ritmo. Ella es una turista del certamen: va, viene, hace lo que quiere. El papel que hace de víctima todos se lo creyeron, dijo.

¿Cómo reaccionará Denise Dumas por las avasallantes acusaciones de Marcelo Polino? ¿S viene un nuevo escándalo en Ideas del Sur?


 

Comentarios