Primicias
Martes 25 de Octubre de 2011

Marcelo Polino siguió despotricando contra Carmen Barbieri en Intrusos

El periodista Marcelo Polino no deja atrás la pelea con su ex amiga Carmen Barbieri. Hace minutos, el jurado de Bailando 2011 estuvo en el piso de Intrusos y siguió en su misma postura con respecto al distanciamiento con Barbieri. A continuación, el video.

Carmen Barbieri y Marcelo Polno supieron forjar, desde hace ya varios años, una amistad que parecía inquebrantable e incondicional.

Pero desde que el periodista ocupó su lugar vacante en el jurado de Bailando 2011, algo se quebró y rápidamente la pelea se hizo pública.

Mercenario y oportunista fueron dos de las palabras más duras que la capócomica le había dicho a su ex amigo en ese momento.

Esta tarde, Polino estuvo en Intrusos, que mantuvo picos de 10.3 de rating, ganándole claramente a "Este es el show", y no dejó pasar la chance de mantener su misma postura.

Yo no la elijo más como amiga. Expliqué las circunstancias como pude. No es un contexto para hablar de algo tan serio. Ella se enreda en las palabras, yo no promociono nada. Yo más que decir que es buena profesional y buena compañera, ya está, listo. Se me quebró la confianza, comenzó.

El polémico jurado finalizó alegando: Todos me decían que no defienda tanto a Carmen. Cuando me pasó esto, me cayeron todas las fichas. Cuando pasa toda la situación que pasa, es aburrido. El video, a continuación.

Comentarios