Primicias
Miércoles 07 de Septiembre de 2011

Marcelo Tinelli mencionó al novio de Paula Robles

Luego de que en la tarde del martes, el Mago Jansenson confesara que lleva adelante una relación amorosa con Paula Robles, anoche, en ShowMatch, Marcelo Tinelli se refirió a la pareja de su ex mujer. El episodio sucedió mientras el conductor le vendaba los ojos a Paula Chaves, para que la modelo recibiera la sorpresa que Pedro Alfonso le tenía preparada. No te pierdas el video del momento.

El martes por la tarde en Este es el Show, el reconocido mago Jansenson disparó la noticia sobre su flamante romance con la ex de Marcelo Tinelli: Estoy de novio con Paula Robles.

La sorpresa de Denís Dumas y José María Listorti no se hizo esperar y el conductor expresó sentir cierta incomodidad por la revelación del ilusionista, quien continuó relatando algunos detalles sobre le historia de amor nacida entre él y la bailarina.

Horas después, en Bailando 2011, Marcelo Tinelli prefirió encarar el toro por las astas y antes de que alguien le preguntara por la situación vivida ayer por la tarde en el envío de Ideas del Sur, el animador transformó el asunto en un respetuoso paso de comedia, mientras le vendaba los ojos a Paula Chaves, quien estaba por recibir una sorpresa de cumpleaños por parte de su novio, Pedro Alfonso: ¡Voy a hacer una de Jansenson!, disparó.
 
Y agregó: Es el mago de la casa. No voy a tener la flor, ni me voy a rapar, dijo refiriéndose al look con el que el Mago se había presentado el martes al envío de El Trece.

 

Comentarios