Primicias
Martes 22 de Noviembre de 2011

Marcelo Tinelli: Susana es una amiga y me encantó que venga a Ideas del Sur

Luego del sorpresivo encuentro para la prensa de Susana Giménez y Marcelo Tinelli en Ideas del Sur, Primiciasya.com pudo charlar con el animador del Trece. Me encantaría producirle un programa a Susana, manifestó Tinelli luego de la foto de la revista Caras.

Atrás quedaron los resquemores que lograron separarlos. Las frases de Susana alegando que la productora de Tinelli en realidad se llama Ideas de Su en vez de Ideas del Sur.

O los tiros por elevación del conductor del Trece que, desde su pantalla, le enviaba dardos a su rival. Los dos son los conductores más exitosos de la pantalla chica, de eso no hay duda alguna. Compartieron la época dorada de Telefe y hoy están en veredas opuestas.

Sin embargo, anoche dejaron de lado viejos rencores y compartieron la tapa del aniversario de la revista Caras. El esperado encuentro entre los animadores fue pautado desde hace una semana y anoche se terminó por concretar.

Al salir de la empresa de la calle Olleros, Susana optó por no dialogar con la prensa. En cambio, Tinelli, tuvo la deferencia de atender a Primiciasya.com.

Susana es una amiga y me encantó que venga a Ideas del Sur, enfatizó el animador, y respondió: ¡Me encantaría producirle un programa a Susana!.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com.

Comentarios