Primicias
Viernes 09 de Septiembre de 2011

Marcelo Tinelli tituló a pedido de Daniel Gómez Rinaldi: La magia me sensibilizó

Anoche, en pleno regreso de Daniel Gómez Rinaldi a Bailando 2011, tras su lesión y reemplazo, Marcelo Tinelli volvió a mencionar al Mago Norberto Jansenson -el novio de su ex mujer, Paula Robles- para bromear por las ataduras que formaban parte de la previa del Intruso. Además, y, formando parte del mismo paso del anterior paso de comedia, el animador volvió a hacer pública su preferencia por el Mago sin dientes.

Anoche, en una nueva gala de Bailando 2011, el triunfal regreso de Daniel Gómez Rinaldi al certamen fue utilizado por Tinelli con el fin de continuar hablando sobre el Mago Norberto Jansenson, actual y flamant pareja de Paula Robles, la ex del animador.

Gómez Rinaldi ingresó a la pista de baile maniatado con cuerdas, al mejor estilo Houdini. Y la figura del intruso, atado, le sirvió a Marcelo para volver a bromear sobre el tema.

Le pido un mago. Tengo un mago amigo, dijo cuando Rinaldi intentó incorporarse tras rodar por la pista de baile. Y agregó: No está acá, pero lo llamo. Tengo el teléfono. La verdad que es un buen muchacho: hace unos trucos bárbaros, disparó.

Luego, como buen periodista de Espectáculos, Rinaldi realizó un breve resumen sobre los últimos sucesos de la farándula, entre los cuales estaban incluidos la pelea el arreglo entre Carmen Barbieri y Moria Casán, la supuesta crisis matrimonial de Wanda Nara y, obviamente, el novio Mago de Paula Robles.

Titulame algo porque si no, mañana me matan, dijo, refiriéndose a los Intrusos. Sin dudar un instante, Tinelli sacó de la galera una frase para pensar: La magia me sensibilizó. ¿Lo habrá dicho por él o por Paula?

Más tarde, el conductor, vio la presencia del Mago sin dientes entre el público y lo reivindicó como Mago con pelo, asegurando que lo prefería entre otros ilusionistas.

No te pierdas el video de esta nota.

 

Comentarios