Primicias
Lunes 10 de Octubre de 2011

Marcelo Tinelli va por Victoria Saravia, la supuesta novia de Forlán

A través de su productora, Ideas del Sur, Marcelo Tinelli habría convocado a la uruguaya Victoria Saravia para el Bailando 2011. La morocha que se destaca por su parecido a Zaira Nara y que estará de novia con Diego Forlán, aún no habría decidido si bailará o no en el certamen.

Hace pocos días, un medio uruguayo publicó una secuencia de fotos de Diego Forlán junto a Victoria Saravia, quien sería la nueva pareja del delantero del Inter de Milán. El parecido de Victoria con Zaira Nara es más que elocuente y llamativo, lo de derivó en muchas comparaciones y especulaciones varias.

Sin embargo, hay otro hecho que une a la actual y a la ex de Forlán: Una participación de Saravia en el ciclo de Zaira, El desfile del show. En una de ellas, Zaira y Victoria compartieron el mismo estudio. Es más, Mariano Iúdica, coequiper de Nara, fue quien la presentó con bombos y platillos.

Días atrás, la charrúa habló para una publicación uruguaya en donde habló de su relación con Forlán: Con Diego nos conocemos porque tenemos amigos en común. No me interesa molestar a Zaira, pero ella no tiene por qué enojarse conmigo. Ya cortaron hace 4 meses, en junio.

Sin embargo, en declaraciones al Diario Muy, una vez publicada la secuencia de fotos, Vito sostuvo: Con Forlán nos dimos unos besos, nada más. Hay buena onda pero no sé si nos volveremos a ver.

Ahora, luego de las idas y vueltas y de las contradicciones, Ideas del Sur estaría evaluando la posibilidad de contratar a Saravia para que participe en Bailando 2011, enfrentándose, de esta manera, a Zaira Nara.

"Me estuvieron llamando de Ideas del sur tanto para ir al Desfile del show como para el programa Este es el show", dijo Saravia en un programa de la televisión de su país.

Por el momento, la morocha no dio indicios sobre si aceptará la propuesta. ¿Se atreverá? Ya lo veremos.

Comentarios