Escenario
Viernes 06 de Febrero de 2015

Marcelo Tinelli volverá a Telefe para la fiesta de los 25 años

El conductor de "ShowMatch" retornará al canal que creció al mismo tiempo que él. Yankelevich organiza una gran celebración con todas las estrellas.

Marcelo Tinelli fue una de las principales estrellas de Telefé durante 15 años. Junto con el canal creció su carrera. Ahí se gestó "ShowMatch" que en ese canal tuvo el emblemático nombre "Videomatch" y allí se desarrolló como conductor televisivo.

Si bien ahora su "casa" es Canal 13, donde ya tiene previsto regresar este año en abril con su popularísimo programa, Tinelli fue uno de los primeros en confirmar su presencia en la fiesta de los 25 años del canal de las pelotas.

La buena relación con Tomás Yankelevich y sobre todo con su padre, Gustavo, hicieron que Marcelo no pudiera negarse al gran evento, además de la posibilidad del reencuentro con muchos ex compañeros y amigos.

"VideoMatch" y el recordado "Ritmo de la noche", fueron los grandes programas en los que Tinelli se inicó con alto rating durante años. La temática fue variando, si bien arrancó basado en el deporte, luego viró al humor, se realizaron cámaras ocultas, sketchs, popularizaron los bloopers, y fue escenario para recibir a estrellas de la música internacional.

 

Comentarios