Primicias
Lunes 14 de Noviembre de 2011

Marcelo Tinelli y Sol Calabró: Fin de semana de amor en Punta del Este

Según trascendidos periodísticos, el conductor de ShowMatch, El Trece, Marcelo Tinelli, fue fotografiado y grabado junto a Solange Calabró, su nueva novia. El programa Infama tiene las imágenes de ambos en el aeropuerto Jorge Newbery. Ya en Punta del Este, un séquito de fotógrafos los persiguió durante todo el fin de semana.

Las únicas imágenes que confirmaron el romance entre Marcelo Tinelli y Solange Calabró fueron publicadas el pasado verano por la revista Caras, precisamente, en el mismo lugar donde este fin de semana el conductor y la empleada de su productora fueron acosados por la prensa durante todo este fin de semana.

Se trata de Punta del Este, destino que eligieron Marcelo Tinelli y Sol Calabró para pasar un fin de semana de amor y descanso, según fuentes periodísticas.

Lo cierto es que al llegar al aeropuerto de Punta del Este, una guardia periodística se encontraba allí para fotografiar el arribo de Susana Giménez, quien aparentemente viaja con su hija Mercedes y con la nueva pareja de la ex de Eduardo Celasco.

Pero, los fotógrafos se sorprendieron al ver la llegada de Tinelli junto a Sol Calabró. Ambos se mostraron muy prudentes durante todos estos meses, por lo que no hay registro fotográfico alguno.

Ya en su arribo a Buenos Aires, Tinelli y Calabró fueron interceptados por una cámara de Infama y esta tarde se verán las imágenes en el programa que conduce Santiago del Moro.

Según pudo confirmar este medio, el conductor del Trece fue grabado mientras subía a su automóvil mientras su actual pareja hacía lo propio del lado del acompañante.

Se terminaron las especulaciones. Ni Coki ni Larissa, la elegida es Sol Calabró, aunque parece que jamás había dejado de serlo. Viva l´amore!

Comentarios