Primicias
Lunes 14 de Noviembre de 2011

Marcelo Tinelli y Sol Calabró: Romance confirmado

El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, fue fotografiado y grabado junto a Solange Calabró, su nueva novia. Esta tarde, en Infama, pudieron verse las imágenes de los tortolitos, recién llegados de Punta del Este.

Como anunciáramos en la tarde de hoy, Marcelo Tinelli y Sol Calabró fueron fotografiados al llegar al aeropuerto de Punta del Este, destino que la pareja eligió para pasar un relajado fin de semana.

Recordemos que las únicas imágenes que confirmaron el romance entre Tinelli y Calabró fueron publicadas el pasado verano por la revista Caras, precisamente, en el mismo lugar donde este fin de semana el conductor y la empleada de su productora fueron acosados por la prensa durante todo este fin de semana.

La morocha y Tinelli se conocieron en Ideas del Sur. Ella trabajó desde un comienzo como secretaria de Claudio Salomone. Con el tiempo, Solange, hizo méritos hasta llegar al área de marketing donde actualmente trabaja.

Lo cierto es que lejos ya de las especulaciones de romace que se cernieron entre el cabezón y la cordobesa Coki Ramírez, la historia entre el animador y Sol Calabró comienza a cobrar otras dimensiones, ya que ésta, como sabemos, no es la primera escapada de la pareja.

¿Cómo seguirán las cosas entre Marce y Sol? ¿Blanquearán alguna vez o habrá que esperar hasta el próximo "escrache?

No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios