Zona sur
Jueves 02 de Julio de 2015

Marchan en Alvear en contra del Protocolo de Aborto no Punible

Grupos en defensa de la vida y la familia en Alvear se movilizan adhiriendo a la marcha nacional convocada para esta tarde para oponerse a la nueva edición del Protocolo de Aborto no Punible que publicó el Ministerio de Salud de la Nación. 
La intención es realizar una marcha en simultáneo a nivel nacional, en Buenos Aires se apostarán frente al Congreso mientras que en las capitales provinciales será en las legislaturas.
En el caso de Alvear, la concentración será en el monumento al General San Martín en el kilómetro cero de la ciudad y desde ahí marcharán por avenida Alvear Oeste hasta las puertas del palacio comunal y el Concejo Deliberante.
“Así como marchamos en contra de la violencia contra la mujer también queremos defender a los bebé en el vientre materno que son los seres más indefensos porque pretenden imponer el aborto como si se tratara de un derecho ya que para abortar según este protocolo solo es necesario alegar el dolor psicológico y el sufrimiento mental asociado con la pérdida de la integridad personal y la autoestima. Es decir, aborto libre”, dijo Belén Muñoz una de las mujeres que convocan a la marcha.

Comentarios