Deportes
Jueves 13 de Octubre de 2011

Marco Franchetti ganó dos medallas de bronce en los juegos binacionales

El ciclista sanrafaelino consiguió dos preseas de bronce en el marco de los juegos binacionales que se están disputando en la provincia de San Juan. Su especialidad es el ciclismo de ruta. Más resultados.

Marco Franchetti participa de los Juegos Binacionales que se realizan en San Juan, el miércoles consiguió una medalla de bronce en la prueba de velocidad olímpica junto a Gabriel Funes (Maipú) y Juan Manuel Aruta (San Martín).

Ayer en la cuarteta grupal consiguió otra medalla en el tercer lugar junto a Matías Fernández, Gabriel Funes, y Leandro Di Santos (Mendoza). Este viernes cumple su día de descanso, y mañana sábado correrá la contra reloj individual. Mientras que el domingo será el turno de la prueba lineal.

El nadador sanjuanino Valentín Vargas demostró una vez más sus excelentes condiciones y se colgó de su cuello la segunda medalla de oro al imponerse en los 100 metros libres. Valentín ya había ganado en la primera jornada en 100 metros espalda. Además, Santiago Greco, que también fue oro el primer día en 1.500 metros libres, terminó tercero en los 200 metros combinados

Lo propio hizo en la tarde de hoy el ciclista Rodrigo Hausen al dominar en el scracht con un tiempo de 14 minutos 45 segundos y 73 milésimas. En cambio en la Persecución Olímpica el equipo local debió conformarse con la plata. Aquí el primer lugar del podio fue para Metropolitana de Chile y tercero quedó Mendoza.

En otros resultados, San Juan volvió a vencer en voley femenino. Esta vez fue ante Maule por 3 a 0 (en la fecha inaugural fue 3 a 1 ante Mendoza). Mientras que los varones se recuperaron de la caída frente a Córdoba por 3 a 2 y le ganaron 3 a 0 a Valparaíso.

En básquet los dueños de casa perdieron 88 a 56 con Córdoba (venían de ganarle 92 a 49 a O’Higgins). En fútbol masculino no pudieron repetir el triunfo 3 a 1 sobre Mendoza y fueron derrotados por Valparaíso por 1 a 0. En tanto, en femenino pasó algo parecido porque igualaron sin goles con Maule y venían de ganarle a O’Higgins 1 a 0.

En handball, los anfitriones vencieron 32 a 18 a San Luis y se resarcieron de la caída ante Valparaíso por 31 a 21.

Comentarios