Alvear
Domingo 02 de Octubre de 2016

Marcolini destrabó fondos en la cumbre de intendentes convocada por Macri

Consiguió más de 600.000 pesos para maquinaria y además se concretó el envió de un camión atmosférico.

El Encuentro Nacional de Intendentes convocado por el presidente Mauricio Macri reunió a más de 2.000 autoridades municipales de todo el país para debatir y analizar el rol protagónico de las ciudades en la agenda del siglo XXI.

La cumbre, de la que participó Walther Marcolini, jefe comunal alvearense, fue un ámbito para interactuar con ministros y autoridades gubernamentales, acordar programas de desarrollo, presentar proyectos o directamente solicitar ayuda financiera.

Dentro de esas premisas, Marcolini logró destrabar fondos que se le negaban a la comuna por rendiciones de cuentas inconclusas de la gestión anterior.

Del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Carolina Stanley se concretó el aporte de un camión atmosférico, mientras que a través de la Secretaría de Asuntos Municipales acordaron un desembolso de $650.000 para la adquisición de una cubeteadora con la idea de "agregarle valor a la producción frutícola de Alvear", afirmó.

Entre las gestiones que llevó a cabo, el intendente mencionó la "red de agua para Carmensa, ampliación de la planta de tratamientos de líquidos cloacales y la red de cloacas de Alvear Oeste y un fuerte compromiso para modificar la situación del agro que vive General Alvear y para eso se han solicitados financiamientos a diferentes ministerios".

Comentarios