Jueves 21 de Julio de 2016

Marcolini le pidió a Patricia Bullrich una delegación de la Policía Federal en Alvear

El intendente de General Alvear gestiona scanner móviles para los ingresos en las rutas nacionales, entre otros temas. Además visitó el Ministerio del Interior y Obras Públicas para buscar financiamiento para la planta de productos congelados IQF.

El intendente de Alvear Walther Marcolini realizó un raid de visitas en la Casa Rosada que comenzó con una reunión con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y continuó por el Ministerio del Interior y Obras Públicas en búsqueda de financiamiento.  
El jefe comunal alvearense mantuvo una extensa entrevista con la ministra Patricia Bullrich para avanzar con dos temas puntuales. Por un lado pretende conseguir en la Nación dos scanner móviles para instalar en los puntos de acceso al departamento y la provincia como son las rutas nacionales 188 y la 143.
“Son dos scanner móviles para los ingresos de Canalejas y Cochicó para dar una lucha franca y contundente contra las drogas”, había anticipado el intendente antes de partir hacia Buenos Aires.  
El otro pedido en el que trabaja Marcolini con la Nación es la instalación de una delegación de la Policía Federal en tierras alvearenses.
El recorrido por la Casa Rosada continuó en la oficina del director de Estudios de Preinversión Municipal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Ernesto Borchichi.
El cónclave giró en torno al financiamiento que necesita la comuna para avanzar en el armado de la planta de productos congelados (IQF) en el departamento.

Comentarios