Primicias
Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Marcos Di Palma y Alejandro Fantino, destrozados por la muerte de Guido Falaschi

El reconocidop piloto Marcos di Palma estuvo anoche en Animales Sueltos y se emocionó al hablar sobre la tragedia de su colega, Guido Falaschi, fallecido el pasado domingo durante una carrera en Balcarce. Por su parte, Alejandro Fantino, conductor del envío de América, también derramó lágrimas por el joven corredor: Es la primera muerte que sentí cercana.

Continúa la conmoción por la muerte de Guido Falaschi, ocurrida el pasado domingo en Balcarce luego de un gravísimo accidente que terminó por fracturarle la base del cráneo, precisó Rodolfo Balinotti, médico de la ACTC.

El lunes, en la apertura de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, conductor del ciclo, abrió su programa con tristeza y recordó a Falaschi, quien varias veces había asistido al envío mostrando una alta calidad humana y sentido del humor.

Anoche, el clima de Animales tampoco fue el mejor y la presencia de Marcos Di Palma, con sus declaraciones al respecto de lo ocurrido con el joven piloto, sirvió como desahogo para tanta tristeza.

Contestando a algunas declaraciones arrojadas por el presidente la Asociación de Corredores de Turismo Carretera Oscar Aventín, quien en una entrevista para Radio 10 desafió a Di palma y aseguró que las carreras en Balcarce se mantendrían, El Loco, disparó con munición pesada:

¡Nos te das cuenta que hicimos cagada y el pibe está muerto por culpa nuestra…! Nos teníamos que morir todos antes de que se muriera este chico…, dijo Marcos, quien con sus palabras logró desatar el llanto contenido de Fantino.

Yo le pido disculpas a la gente porque a mí me provocó mucho dolor la muerte de este pibe. No lo puedo entender…, continuó el animador, a lágrima pura.


 

Comentarios