Primicias
Sábado 17 de Septiembre de 2011

Marcos Di Palma y Pablo Alarcón, solidarios

El popular piloto de la categoría Top Race, Marcos Di Palma, y el reconocido actor, Pablo Alarcón, entregaron 40 sillas de ruedas en forma gratuita a personas con discapacidad de escasos recursos económicos. La ceremonia solidaria, que fue organizada por la ONG santafecina CILSA.

El popular piloto de la categoría Top Race, Marcos Di Palma, y el reconocido actor, Pablo Alarcón, entregaron 40 sillas de ruedas en forma gratuita a personas con discapacidad de escasos recursos económicos.

La ceremonia solidaria, que fue organizada por la ONG santafecina CILSA, se hizo en las oficinas administrativas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (cumplió 75 años), en el barrio porteño de Palermo.

De esta manera, Di Palma y Alarcón, quien está protagonizando Edipo.com en el nuevo teatro El tinglado, Mario Bravo 948, y se prepara reeditar el recordado unipersonal El cocinero, se convirtieron en los nuevos ¨Amigo en Solidaridad de CILSA¨ y recibieron sus respectivos diplomas.

Dicha entrega se hizo dentro del marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos que la ONG de 45 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995.

La finalidad es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas y bastones canadienses) a personas de todas las edades con discapacidad (principalmente niños) que no cuenten con medios económicos para obtenerlos.

Mensualmente, más de 100 personas reciben su elemento ortopédico, merced a este Programa. Hasta la actualidad han sido más de 27.500 personas que han recibido, gracias a este programa, una silla de ruedas.

Comentarios